sábado, 3 de abril de 2010

BIENVENIDA

POR FIN !!!!  La familia Susín ya tiene blog propio. En él podemos publicar todas aquellas cositas que nos vayan sucediendo para que el resto de la family pueda estar al día. Todos aquellos que queráis publicar una entrada mandadme un e-mail a jomosu@gmail.com y os daré el nombre de usuario y la contraseña del blog. Esperamos que os guste la idea.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

4 comentarios:

  1. Hola Familia!
    Me parece una idea genial esto del Blog. Si te acuerdas pásame los datos para entrar y miraré de ir escribiendo cosillas también.
    Un besazo para todos.
    Diana

    P.D: Hugo es muy guapo!

    ResponderEliminar
  2. hola diana! todavia no puedo daros una clave para acceder (estoy en ello ) mientras tanto mandame un mail con la foto y el texto con todo lo que quieras que publique y lo vamos poniendo besos y recuerdos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ya he vuelto de mis vacaciones en Portugal. Manda la contraseña. Hola Diana!! Buena idea verdad? Asi nos podremos comunicar algo más.Muchos besos.Chao
    PAQUI

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos del patriarca de la 3ª generación. Veo que los valencianos de la cuarta suben con mucho estilo.
    Me contó mi hermano Cesc la historia del blog y veo que es verdad y encima me gusta. Un dia de estos os mandaré cosas y estamos pensando en contaros historias de siglos.
    Besos a tuti plen y seguid con la cosa, que pinta bien.
    Mis felicitaciones al master del blog por la iniciativa. Muy bien, Jose.

    ResponderEliminar